Contacto

acecis@gmail.com
(011) 1540826594

septiembre 05, 2008

la misma diferente

(...) pues nunca (sostenía) somos la misma persona para diferentes interlocutores, amigos o amantes; del mismo modo que esos resonadores complejos de las clases de física que responden con alguna cuerda para cada sonido que los estimula, mientras las otras permanecen silenciosas y como ensimismadas, ajenas, reservadas para llamados que quizá algún día requieran su respuesta; llamado que a veces no llega nunca, en cuyo caso aquellas apagadas cuerdas terminan sus días como olvidadas por el mundo, extrañas y solitarias, mientras (...)
ERNESTO SÁBATO.

Cada luz busca su sendero tomado de sus ojos, y siempre distinto a cada paso, a cada mirada, mentira y palabra sincera. Si el alma está liviana, sonrie el cuerpo y el amor es de día a cada paso.

SI! a este estado, aún la lluvia.

No hay comentarios:


CONCIENCIA VIVIDA

Transitamos espacios vacios.
Espacios, colores y tiempos, viajes.
Vivimos el don de ser.
Practicamos la conciencia del don.
Ahi los binomios contrarios y el eterno movimiento.
Estos son algunos espacios de mis conciencias vividas.

A sus conciencias imaginantes, con amor.

(Conciencia Vivida es una muestra donde expongo fotografias de dias, viajes, lugares, soles. Esta en la Universidad de 3 de Febrero, sede 2, Caseros, a una cuadra de la estacion)
"yo creía que el alma me había sido dada para gozar de las bellezas del mundo, la luz de la luna sobre la anaranjada cresta de una nube,y la gota de rocío temblando encima de una rosa.Mas, cuando fui pequeño creí siempre que la vida reservaba para mi un acontecimiento sublime y hermoso. Pero a medida que examinaba la vida de los otros hombres, descubrí que vivían aburridos, como si habitaran en un país siempre lluvioso, donde los rayos de la lluvia les dejaran en el fondo de las pupilas tabiques de agua que les deformaban la visión de las cosas. Y comprendí que las almas se movían en la tierra como los peces prisioneros en un acuario. Al otro lado de los verdinosos muros de vidrio estaba la hermosa vida cantante y altísima, donde todo sería distinto, fuerte y múltiple, y donde los seres nuevos de una creación más perfecta, con sus bellos cuerpos saltarían en una atmósfera elástica"