Contacto

acecis@gmail.com
(011) 1540826594

octubre 24, 2010

Espacios vacíos, hielo, silencio, cero. Hoy.

Materialmente soy hielo.
En abstracto un espacio vacío, en realidad vaciado.
Musicalmente mi tensa calma se yergue sobre el silencio, en comunicación con los chirridos de mi cuerpo.
En tanto número, claramente el silencio me deviene cero, punto invisible, forma deforme, de nuevo invisible, infinitamente indivisible.

Una vaciada, una atrevida sin ánimos de atreverse a nada.
Una cara y un cuerpo más que existencia. Vaciada otra vez.
Y aprender me trajo por aquí, el amor muchas veces se deforma hasta lo impensado, y los hombres se convierten en animalillos egoístas, excéntricos, vaciantes.
Y por ahí comienza a fugarse mi vacío, silencio, hielo, cero, hoy.

No hay comentarios:

CONCIENCIA VIVIDA

Transitamos espacios vacios.
Espacios, colores y tiempos, viajes.
Vivimos el don de ser.
Practicamos la conciencia del don.
Ahi los binomios contrarios y el eterno movimiento.
Estos son algunos espacios de mis conciencias vividas.

A sus conciencias imaginantes, con amor.

(Conciencia Vivida es una muestra donde expongo fotografias de dias, viajes, lugares, soles. Esta en la Universidad de 3 de Febrero, sede 2, Caseros, a una cuadra de la estacion)
"yo creía que el alma me había sido dada para gozar de las bellezas del mundo, la luz de la luna sobre la anaranjada cresta de una nube,y la gota de rocío temblando encima de una rosa.Mas, cuando fui pequeño creí siempre que la vida reservaba para mi un acontecimiento sublime y hermoso. Pero a medida que examinaba la vida de los otros hombres, descubrí que vivían aburridos, como si habitaran en un país siempre lluvioso, donde los rayos de la lluvia les dejaran en el fondo de las pupilas tabiques de agua que les deformaban la visión de las cosas. Y comprendí que las almas se movían en la tierra como los peces prisioneros en un acuario. Al otro lado de los verdinosos muros de vidrio estaba la hermosa vida cantante y altísima, donde todo sería distinto, fuerte y múltiple, y donde los seres nuevos de una creación más perfecta, con sus bellos cuerpos saltarían en una atmósfera elástica"